¿Por qué es importante el diseño gráfico?

Es muy común encontrar en las casas las temidas plagas de la madera. Las polillas, termitas o la carcoma se meten en nuestros muebles, puertas e incluso revestimientos de madera dejándolos inservibles, incluso haciéndolos añicos. Estas plagas son muy peligrosas para la duración de tus muebles y debes tener cuidado y estar pendiente para cogerlas a tiempo y poder combatirlas. Hoy te traemos algunos trucos que te ayudarán a combatir las plagas de la madera.

  • El método más común, sobre todo para eliminar la carcoma, es mediante la aplicación de veneno líquido para carcoma en cada uno de los agujeros con la ayuda de una jeringuilla con aguja. Antes de la aplicación del veneno líquido debemos dejar limpio de serrín los orificios, para que así impregne bien el líquido. Así que mediante golpes en el mueble o con la utilización de una aspiradora dejaremos los orificios sin serrín antes de echar el veneno.
  • Otro mecanismo para eliminar los insectos de los muebles es con el método de la cámara de gas. Este método consiste en echar veneno en los orificios y una vez listo, meteremos el mueble en bolsas de plásticos, creando así una cámara de gas. Dejaremos el mueble durante días dentro de la bolsa para acabar por completo con los insectos.
  • Y por último el método más utilizado por los expertos en madera es la utilización de monóxido de carbono. Es el mismo procedimiento que el anterior pero una vez fuera del plástico, se echará monóxido de carbono al mueble para así acabar por completo con los insectos de la madera.

Esperamos que estos consejos te sean de ayuda y acabes por fin con esa plaga que te trae de cabeza y que está acabando con la vida de tus muebles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *